Semana Europea de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

La Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, promovida por la Agencia Europea y su red de Centros nacionales, constituye una muy valiosa acción de sensibilización sobre los riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como de la difusión de Buenas Prácticas en los lugares de trabajo en toda Europa.

La Semana Europea se dedica todos los años, especialmente, a la difusión de la Campaña impulsada por la Agencia Europea con carácter bienal, por medio de la programación de múltiples actividades formativas e informativas, que son realizadas gracias a la colaboración de diferentes organizaciones e instituciones relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo.

Durante la Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, del 24 al 28 de octubre de 2011, se celebrarán en toda Europa cientos de actos públicos y actividades relacionadas con la Campaña, entre otros conferencias, seminarios, exposiciones y sesiones de formación.

El lema común que vincula a todas estas actividades es la creación de un estado de opinión sobre la importancia del mantenimiento seguro.

Para mas información: Semana Europea EU-OSHA
                                     Semana Europea INSHT